Bomba de calor ACS
Sistema compacto
Estos sistemas permiten producir el ACS de la vivienda mediante la eficiencia de una bomba de calor. El sistema compacto integra en un mismo elemento la bomba de calor y un depósito de acumulación para el ACS, que va desde los 80 litros hasta los 500 litros, ideales para combinar con fotovoltaica. Los equipos de mayor capacidad se recomiendan para instalaciones de gran consumo como centros deportivos, hostelería, peluquerías, etc.
Nuestros equipos cumplen con la normativa del CTE en su apartado de HS4 referente a la realización del ACS de la vivienda mediante energías renovables. La nueva modificación recoge a la aerotermia como solución renovable sin necesidad de justificación o comparación con la solar térmica, siempre y cuando el equipo cumpla con las condiciones que especifica dicho documento.
Múltiples posibilidades de instalación
Aproveche calor de la vivienda
Gracias a sus reducidas dimensiones, el equipo es ideal para su instalación en el interior de la vivienda, donde extraerá la energía contenida en el ambiente para calentar el agua consiguiendo unos rendimientos muy elevados.
Deshumidifica espacios
Su tecnología permite deshumificar espacios, por lo que es muy conveniente su instalación en baños y lugares húmedos consiguiendo agua caliente para los puntos de consumo y un ambiente confortable para el usuario.
Conexión exterior
Dentro de las múltiples opciones de conexión, el equipo puede conectarse para extraer la energía del aire exterior así como para conducir el aire frío. De esta forma, el usuario puede instalar el equipo en zonas como garajes, sala de máquinas, cuarto de calderas…
Gama Mural
Equipos compactos con dimensiones reducidas, que permiten su instalación en multitud de espacios de la vivienda. Gracias a su rápida recuperación, siempre se asegura la disponibilidad de agua caliente sanitaria mediante tecnología de bomba de calor.
Gama Estandar
Gama de bombas de calor para la producción de ACS disponible en 3 capacidades para cubrir demandas de cualquier vivienda. Multitud de opcionales disponibles para adaptarse a todo tipo de instalación.
Gama 500
Mayor potencia térmica y gran volumen de acumulación. Sistema ideal para cubrir las necesidades de ACS en grandes capacidades como por ejemplo en gimnasios, hostales, comercios…
Su diseño compacto permite la instalación en cualquier lugar. Puede ser ocultado mediante mobiliario de cocina, o instalarse en un baño o zonas húmedas de la casa, donde la tomaría aire directamente extrayendo así la humedad de la estancia.